NOTICIAS

  • Fallece André Matos a los 47 años
    Publicado el 8 de Junio de 2019 por Jorge Azcona
    Fallece André Matos a los 47 años
    El que fuera vocalista de Angra y colaborara en el proyecto Avantasia André Matos, ha fallecido hoy a los 47 años de edad. Aún no se conocen las causas oficiales de su muerte, pero ha sido confirmada en las redes sociales de Ricardo Confessori, ex-compañero de banda y miembro de Shaman.
  • Megadeth, confirmados para el Leyendas del Rock 2017
    Publicado el 22 de Diciembre de 2016 por Vicente Madrigal
    Megadeth, confirmados para el Leyendas del Rock 2017
    Los gigantes de Dave Mustaine estarán en Villena encabezando la duodécima edición del festival. Será la única actuación en España en 2017, donde estarán presentando su último disco "Dystopia", y será también un buen momento para ver en acción al nuevo guitarrista de la banda, Kiko Loureiro (Angra). Otras confirmaciones de los últimos días han sido la vuelta de Avalanch para tocar "El Ángel Caído" en su totalidad, además de Rhapsody (con el grupo original en gira puntual de reunión, o eso parece), los habituales Hammerfall o las thrashers brasileñas Nervosa.
  • Estrenamos el nuevo vídeo de CardiaC
    Publicado el 28 de Marzo de 2016 por Ramón F. L.
    Estrenamos el nuevo vídeo de CardiaC
    La banda ginebrina CardiaC publicará el próximo 6 de mayo su nuevo álbum, "Sangrar Hasta Lograrlo", a través de Tenacity Music. Tenemos el placer de estrenar el vídeo oficial de su primer adelanto "El Sonido de una Generación".
  • Megadeth confirman a Kiko Loureiro (Angra) como nuevo guitarrista
    Publicado el 6 de Abril de 2015 por Israel
    Megadeth confirman a Kiko Loureiro (Angra) como nuevo guitarrista
    Si hace solo unos días Megadeth hacían oficial la participación de Chris Adler, batería de Lamb of God, en su nuevo disco, ahora le toca el turno a Kiko Loureiro de los brasileños Angra como guitarrista. Confirmando así a los distintos rumores que le colocaban en la banda, Dave Mustaine le ha reconocido como los guitarristas más talentosos de la escena actual y le ha dado la bienvenida a su banda.
  • Tracklist y adelanto para Angra
    Publicado el 27 de Septiembre de 2006 por Jorge Perez
    Angra han puesto aquí el tema "The Course Of Nature" como adelanto de su nuevo disco, "Aurora Consurgens" que saldrá a la venta el 24 de Octubre a través de SPV Records. El grupo además ha desvelado la portada y el tracklist del disco, que podéis ver en el interior de la noticia.
  • Nuevas de White Stripes
    Publicado el 8 de Julio de 2004 por Ramón F. L.
    En una entrevista publicada por en www.whitestripes.net, Jack White adelantó los planes de su banda White Stripes para el futuro. El artista declaró tener algunas canciones nuevas y que esperan entrar en Septiembre a estudio. También declaró que pretenden editar un disco con B-sides pronto.

    En otras declaraciones,White también se justificaba por el altercado con Jason Stollsteimer (frontman de Von Bodies) . White pedía a sus fans que no se escandalizaran por las imágenes del sangrante Jason y aseguraba que fué él quien dió el primer golpe.
  • Sergeant contra Esquivel
    Publicado el 26 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    Scott Sergeant, ex-guitarra de Skinlab, ha realizado en Blabbermouth unas duras declaraciones acerca del frontman del grupo Steev Esquivel

    "Él no es la única fuerza detrás de Skinlab, como se cree que es. Gente como Mike Roberts, Adam Albright, Gary Wendt, Brian Reagen, Snake, Glenn Telfor, Paul Hopkins y yo mismo hemos contribuido y sangrado por esa banda, así como algunos otros músicos que estuvieron en diferentes momentos a lo largo de los años. Sé que estás pensando, '¿Quiénes son esos tíos?'. Una cosa que es clave para tener una formación sólida es la lealtad hacia los miembros de tu banda. Y la palabra 'sólido' es lo último que ha sido Skinlab.
    Sé que hay miles de guitarristas y baterías por ahí. Pero sólo porque sepas tocar no quiere decir que sepas escribir. No me gusta nada el hecho de tener que decir y escribir esto, pero al mismo tiempo, no aguanto a la gente que coge de los demás sin valorar sus contribuciones. Me gustaría que no se llegara a esto, pero se ha llegado. Sólo espero que algún día Steev se dé cuenta de que se necesita a más de uno para estar en un grupo. Tiene un gran talento para escribir y cantar, pero ningún reconocimiento o lealtad hacia los otros miembros que sangran por él y el grupo."

  • Walls Of Jericho, Imparables!
    Publicado el 25 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    El metalcore puede llegar a ser muy peligroso. Y si no que se lo pregunten a la vocalista de Walls Of Jericho, Candance Kucsulain.

    En un concierto en Memphis, la pasada semana, la vocalista recibió un impacto en la cara de uno de los enfervorizados fans que habían subido al escenario para saltar. Con su nariz como la de un boxeador y sangrando profusamente, la cantante pudo interpretar como si nada cuatro temas más. Ayer mismo el tabique nasal le fué realineado, y en unos días volverá a estar en plena forma. Ya lo dice la web de su discográfica: “Es una soldado…Nadie putea a Candance.”
  • Declaraciones de Fred Durst
    Publicado el 29 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    El frontman de Limpbizkit, Fred Durst se ha referido al incidente sufrido durante el concierto del grupo del pasado 22 de Noviembre en Nueva York, cuando fué alcanzado por un objeto en la cara. Esto es lo que ha dicho:

    "¡Por favor! ¡Qué paren las noticias! ¡Los titulares no dejan de aparecer! ¡Fred Durst tiene un cortecito en su barbilla! Tuvo que ser violencia entre fan/banda, ¿eh? Venga ya. Me metí en el pit en NY y escalé una valla y estaba en la línea de fuego cuando un objeto desconocido me alcanzó en la barbilla. Mientras seguí cantando noté un chorro caliente de algo bajando por mi barbilla hasta mi mano. Miré abajo y desde luego que estaba sangrando como loco. Sea lo que fuese, tenía un borde muy afilado y cortó mi barbilla como una cuchilla. Todavía nos quedaban cinco canciones y no dolía, así que seguí. A mi me pareció un momento muy rock and roll. Cuando terminó el concierto no hubo ningún viaje al hospital, como he oído. Los paramédicos lo limpiaron en el mismo sitio y recomendaron coserlo para que no me quede cicatriz y recomendaron una inyección contra el tétano por si era algo peligroso. Así que fui a cenar y más tarde esa misma noche vi a un doctor que me dio siete micropuntos. Fue rápido y snecillo. ¡La tarde siguiente me dieron una inyección contra el tétano en el brazo y eso dolió como un hijo de puta.! ¡¡Mi brazo estuvo dolorido durante dos días!! Y hoy, 28 de noviembre, me quitan los puntos aquí en mi camerino. ¡Wah lah!

    Ahí está. La historia. El verdadero Hollifield. Espero que esté a la altura de las noticias que he estado escuchando. Gracias de nuevo por venir a la gira Back To Basics. Si no viniste, estoy preparando un concierto único para la primavera al que espero que estés loco por ir. ¡¡He puesto algunos videos en Quicktime contando la noticia y enseñando la horrible cuchillada!! Sólo estaba jugando. ¡¡El rock and roll es peligroso y yo estoy listo para jugar!! Y gracias a todas las buenas emisoras de radio con las que hemos hablado por el camino. Felices fiestas a todos."

    Fuente: www.insideoutwebzine.com

DISCOGRAFÍA