
ZONA-ZERO
70
153 VOTOS
78
+
Korn
Take A Look In The Mirror
- Publicación:
- Noviembre 2003
- Sello:
- Immortal / Epic
- Productor:
- Autoproducido
- Género:
- metal
- Estilos:
- alternative metal, nu metal
Tracklist
- 01. Right Now
- 02. Break Some Off
- 03. Counting On Me
- 04. Here It Comes Again
- 05. Deep Inside
- 06. Did My Time
- 07. Everything I've Known
- 08. Play Me - (featuring Nas)
- 09. Alive
- 10. Let's Do This Now
- 11. I'm Done
- 12. Ya'll Want A Single
- 13. When Will This End
Miembros
- Jonathan Davis: voz, gaita
- Brian "Head" Welch: guitarra
- James "Munky" Shaffer: guitarra
- Reginald "Fieldy" Arvizu: bajo
- David Silveria: batería
Grupos relacionados
Crítica
creo que es un muy buen disco xa korn,sobre todo para ser el sexto.logicamente es un disco un poco predecible a ratos xo que tambien sorprende. sobre todo a muchos de sus fans de toda la vida (ojo,no a todos!) x su agresividad y actitud.
creo que la parte bonita de este disco es justamente la actitud y direccion que toma el album.creo que korn a tocado muchos palos y diversas connotaciones musicales en otros discos y que en este disco no tocaba.
creo que hay muchisima gente que no se esperaba un disco tan potente y con tan pocos artificios y eso a gustado a muchos y le a parecido mal a otros tantos xo es comprensible y normal.
pienso y es mi opinion que a casi todo el mundo le gusta al menos un disco de korn o le parece interesante y eso es algo casi imposible de lograr y hay muy pocas bandas que puedan lograr algo asi.
pienso que es un buen album,no me gustan todas las canciones xo tiene grandes momentos y partes divertidas que a mi juicio en sus ultimos discos
se echaban demassiaddo en falta.creo que davis potencia la intencion del album con su lado mas agresivo(me encantan sus ideas en otros discos xo no se echan de menos en este album),el bajo es increiblemente bueno,xq tiene que suplir a la bateria y llevar por momentos el peso de esta,ya que el baterista silvera,en este album es sin duda lo peor del "espejo".
me encantan todos los discos de korn,creo que todos son muy interesantes,creo que seria un disco genial para cerrar su carrera.
LAS MEJORES CRÍTICAS DE chy
COMENTARIOS
153 Comentarios
-
Quisieron desmarcarse del Untouchables sonando más brutos que nunca y la verdad que lo consiguieron, desde ese punto de vista. Gran trabajo al bajo de don Fieldy Arvizu y a la batería de David Silveria (años más tarde nos daríamos cuenta de lo echaríamos de menos su groove a la batería).
-
Este disco fue el 4 que escuché de Korn, y me fascinó. No entiendo porque es tan criticado, es un disco con un bajo potente, gran ritmo de baterías, las voces guturales de Mr. Davis son excelentes, despues de este disco entiendo porque es el 16º vocalista de la historia. Todas las canciones para mí son buenas destacando a: Right Now, Counting On Me, Here It Comes Again, Deep Inside, Did My Time, todas, excepto Play Me que es la razón por la cual no le doy 100/100
-
BUEN TRABAJO
-
Buenísimo. Jonathan Davis se sale.
-
Korn fue una banda que al principio me costo mucho tomarle el gusto y de la cual no podía escuchar ningún disco completo (Temas sueltos de todos sus discos), pero con este álbum logre engancharme y actualmente es mi banda favorita, todos los temas son buenos destacando a "Y'all Want A Single" que es el mejor del disco.
-
Me gusta esa forma de varias canciones en una que tiene. Es como si se entrelazaran todas por un bien común. Es entretenido si se escucha en su momento adecuado.
-
REPEAT
-
Algún tema bueno tiene, por lo demás...
-
Jonathan Davis.
DISCOGRAFÍA
-
74Korn
10 votos
Requiem -
70Korn
14 votos
The Nothing -
75Korn
33 votos
The Serenity Of Suffering -
81Korn
45 votos
The Paradigm Shift -
64Korn
44 votos
The Path Of Totality -
63Korn
40 votos
Korn III - Remember Who ... -
60Korn
42 votos
Untitled -
27Korn
11 votos
MTV Unplugged: Korn -
73Korn
3 votos
Live And Rare -
66Korn
46 votos
See You On The Other Side -
78Korn
153 votos
Take A Look In The Mirror -
66VV.AA.
21 votos
Mtv Icon: Metallica -
79Korn
139 votos
Untouchables -
91Korn
20 votos
Issues -
91Korn
43 votos
Follow The Leader -
84Korn
14 votos
Life Is Peachy -
88Korn
225 votos
Korn