• ANÁLISIS
    ZONA-ZERO
    75
    2 VOTOS
    73
    Han sabido introducir la influencia del stoner de una manera elegante. La producción es excelente. Temas como “Ahora que soy fuego” o “Soy la Violencia” hablan por sí solos.
    Van de un extremo a otro, de temas cañeros a lentos, le faltan temas de transición. Se arriesgan con muchos temas lentos.
  • No Way Out graban su nuevo videoclip
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por Ramón F. L.
    El próximo martes día 4 de marzo No Way Out grabarán a partir de las 17:00h. en la sala Apolo de Barcelona el vídeo para el single de su nuevo trabajo. Los que estén interesados en asistir a la grabación y de esta forma entrar a formar parte de su primer sencillo además de poder escucharlo en primicia solo tienen que enviar nombre, foto y edad a video@nwoweb.com.
  • Cancer Bats en España
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por Ramón F. L.
    Los canadienses Cancer Bats, después de su exitosa gira junto a Comeback Kid, Parkway Drive, This Is Hell y The Warriors, van a volver a Europa. Ya se han anunciado sus fechas en la península y cercanías. Éstas son las fechas:

    17/06 - Le Caravan Serail, Fenouillet, Toulouse
    18/06 - AVV Arrebato, Zaragoza
    19/06 - Porto Rio, Oporto
    20/06 - Ritmo & Compás, Madrid
    21/06 - Mas Guinardó, Barcelona
    22/06 - Casino Royale, Palma de Mallorca
  • Streaming completo de Meshuggah
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por borja
    El grupo sueco Meshuggah han colgado en su Myspace el nuevo álbum de la banda, "obZen", al completo el cual tiene prevista como fecha de salida el 7 de Marzo.
  • Nuevo disco de Cult of Luna
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por borja
    Parece ser que ya se han puesto a grabar el nuevo disco el grupo de post-metal sueco Cult of Luna en los estudios Tonteknik en la ciudad de Umea, Suecia. En principio contará con ocho canciones y se estima su fecha de salida alrededor de Junio a través del sello Earache.
  • Tráiler del nuevo Dvd de Unearth
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por borja
    Unearth han colgado un tráiler del DVD “Alive from the Apocalypse” en su Myspace el cual supondrá su próximo lanzamiento. Recordar que tiene fijada como fecha de salida el 25 de Marzo vía Metal Blade. Recientemente el vocalista de la banda Trevor Phipps declaró lo siguiente sobre el mismo:

    “Estamos realmente orgullosos de este DVD. Su contenido combina nuestro directo con un documental de la historia del grupo. Es honesto, real y completo desde nuestros inicios en 1998 hasta ahora. No nos dejamos nada, hay un cortometraje que muestra desde shows en vivo a lo largo de nuestra carrera hasta lo que ocurre detrás del escenario o entrevistas y comentarios de nuestros colegas”.

  • Vídeo de Smashing Pumpkins
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por joel41
    Smashing Pumpkins han publicado un vídeo de la canción "Superchrist", un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Podéis ver el vídeo desde el interior.
  • Vídeo de Silverstein
    Publicado el 28 de Febrero de 2008 por joel41
    "Still Dreaming", de su nuevo álbum Arrivals & Departures, es la canción que han elegido Silverstein para sacar el nuevo vídeo clip que podéis ver desde el interioro de la noticia.

ANÁLISIS








VIDEOS

ADELANTOS

CRÓNICAS

ENTREVISTAS

  • Chaos Before Gea
  • Crim
  • Hora Zulu
Publicidad

ÚLTIMOS VOTOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

EN LOS FOROS

USUARIOS CONECTADOS

    •  
      Visitantes: 872
    •  
      Miembros: 2
    •  
      Total: 874