-
The Big Bench, el nuevo proyecto de Juan Blas (Nothink)Por fin podemos escuchar como suena The Big Bench, el proyecto en solitario de Juan Blas. Aunque voy a cambiar "en solitario" por personal, porque estoy seguro que en este trabajo podremos descubrir una faceta más tranquila y reposada de su protagonista. Estos dos primeros temas que podemos escuchar son "That Fire Inside" y "The man who was afraid of men". El primer vídeo y la canción están inspiradas en los incendios forestales que ocurrieron este verano en la sierra madrileña, lugar donde reside y donde tiene su estudio-hotel Westline Studios.
Podéis escuchar los temas en el interior. -
Último concierto de Natural Born StoneheadLos madrileños Natural Born Stonehead, que anunciaron su ruptura hace unos días, han decidido dar el último concierto como banda. El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la sala Hog Destiny de Tres Cantos, Madrid.
-
The Wonder Years publicarán un disco de rarezasThe Wonder Years publicarán el próximo 15 de febrero un álbum de rarezas titulado "Sleeping On Trash: A Collection Of Songs Recorded 2005-2010". El disco que será publicado por el sello No Idea, recogerá 18 canciones no incluidas en sus discos oficiales, entre ellas tres versiones de Kid Dynamite, Fountains Of Wayne y Lit.
"Siempre hemos sido un grupo cuya prioridad era ofrecer música a los oyentes fuera de nuestros álbumes"
, dice el cantante Dan 'Soupy' Campbell en la nota de prensa."Por eso hay muchas piezas viejas flotando en 7" descatalogados, demos o recopilatorios. "Sleeping On Trash" es una manera de tenerlas todas en un disco sin tener que pagar un riñón en eBay"
. -
Nuevo disco de Silverstein en febreroSilverstein acaban de anunciar que el proximo cinco de febrero sacarán nuevo disco a través de Hopeless Records.
El álbum se titulará "This Is How The Wind Shifts" y, de momento, los canadienses han estrenado una tema nuevo, "Stand Amid The Roar", que podéis escuchar en el interior. -
Tema inédito de Rage Against The MachineTras meses de especulaciones sobre un nuevo trabajo de Rage Against The Machine, y sin que el culebrón haya llegado a su fin, por lo menos podemos disfrutar de una canción inédita de los de Los Ángeles: "Autologic".
Se trata de una grabación remasterizada de la canción perteneciente a la demo de 1991 y que será incluida en la reedición de su primer álbum, que saldrá mañana a la venta y que contendrá material extra.
Escucha "Autologic" en el interior. -
Tráiler del nuevo DVD de MetallicaMetallica lanzarán el próximo mes un DVD, "Quebec Magnetic", con los dos conciertos que la banda ofreció en 2009 en Quebec, Canadá. Lo más significativo es que el repertorio de los mismos fue elegido por votación de sus fans a través de la página Web del grupo, entre las canciones que ellos versionaron.
Por otra parte, el guitarrista Kirk Hammett ha revelado en una reciente entrevista que pronto empezarán a trabajar en un nuevo álbum.
Puedes ver el tráiler de "Quebec Magnetic" en el interior de la noticia. -
Disco póstumo de Jimi HendrixTras lanzar "Electric Ladyland", Jimi Hendrix compuso y grabó diversas canciones que iban a ser parte de un álbum doble que se llamaría "First Rays Of The New Rising Sun"; si bien, en 1970, su muerte truncó el proyecto, que se quedó a medias, y estos temas no saldrían nunca a la luz.
Finalmente, el 5 de marzo del próximo año, se publicará un álbum, bajo el título "People, Hell and Angels", con las doce canciones que el influyente guitarrista y cantante había grabado.En el disco, de carácter experimental, Hendrix juega con instrumentos que no habían estado presentes en su discografía, como teclados, percusiones, una segunda guitarra o metales. -
Vídeo de Your Memorial: "Redirect"Los estadounidenses Your Memorial han publicado el vídeo oficial para "Redirect", tema que da nombre a su último trabajo publicado el pasado julio a través de Facedown Records.
Podéis verlo en el interior. -
Concurso: ¿Quieres conocer a The Hives en Barcelona?Los suecosThe Hives aterrizan esta semana en España para ofrecer dos conciertos en Madrid (sábado, 1 de diciembre, La Riviera) y Barcelona (domingo, 2 de diciembre, Razzmtazz), en los que presentarán su nuevo disco Lex Hives. Por cortesía de la promotora Live Nation, te brindamos la oportunidad de conocerles en persona a su paso por Barcelona. Para entrar en el sorteo de dos Meet & Greets dobles (ganador + acompañante) deberás decirnos el nombre de la magnífica banda telonera que les acompaña. Envía la respuesta a rockzone@rockzone.com.es junto a tu nombre, DNI y telf. de contacto. Asunto: The Hives. ¡Suerte!
*Ganar el Meet & Greet no da acceso al concierto. -
The Dillinger Escape Plan cambian de sello para su nuevo discoThe Dillinger Escape Plan han anunciado su fichaje con el sello Sumerian Records a través del cual publicarán su nuevo trabajo la primavera de 2013. El grupo se encuentra actualmente en el estudio, encargándose de la producción el guitarra Ben Weinman con la ayuda del productor Steve Evetts (Everytime I Die, Sick Of It All)