-
Angelus Apatrida lanzan el segundo adelanto de su nuevo álbumLos albaceteños Angelus Apatrida siguen adelantando temas del que será su nuevo disco, "Angelus Apatrida", el próximo 5 de febrero. Esta vez se trata de "Indoctrination", un tema y videoclip que reivindica la libertad de expresión y todos nuestros derechos.
-
LO MEJOR DE 2020¿Qué decir de 2020 que no se haya dicho ya? El confinamiento, las mascarillas y la ausencia de conciertos han sido los protagonistas del año más distópico de nuestras vidas, pero como no podía ser de otra forma, la música ha sido nuestro mayor consuelo.
Sabemos que este año habéis escuchado más música que nunca, pero aún así bien vale la pena echarle un vistazo al recuento de un año espectacular en cuanto a lanzamientos discográficos y comprobar si has pasado alguno por alto. Ahí tenéis, como siempre, nuestras dos listas de internacional y nacional consensuadas (¡más que nunca!) entre todo el equipo más los tops personales de cada miembro del staff, con alguna cara nueva incluida. Una selección más variada que nunca, aunque parezca mentira. Os invitamos a bucear por todos los enlaces con los que acompañamos cada entrada, opinar, y por qué no, darnos toda la caña que merecemos.
Puedes ver las listas aquí.
-
Fallece Alexi Laiho (Children Of Bodom) a los 41 añosEl líder de Children Of Bodom y actualmente en Bodom After Midnight Alexi Laiho ha fallecido a la edad de 41 años. Se desconoce la causa de su muerte, pero así lo ha confirmado Jouni Markkanen y la hermana de Alexi desde las redes sociales del propio guitarrista.
-
La M.O.D.A. anuncian seis conciertos en MadridLos burgaleses La M.O.D.A. han anunciado seis conciertos en la sala Riviera de Madrid para presentar "Ninguna Ola", que se repartirán los días 11, 12 y 13 de marzo a doble sesión por día. Los conciertos serán en aforo limitado y cumpliendo todas las medidas de seguridad vigentes, y las entradas están ya disponibles en www.wegow.com
-
"No Son Of Mine" es el nuevo single de Foo FightersDave Grohl y sus Foo Fighters han aprovechado para empezar el 2021 estrenando "No Son Of Mine", segundo single del que será su nuevo trabajo. "Medicine At Midnight" se publicará el próximo 5 de febrero a través de Roswell Records/RCA.
-
El estudio clínico de la Sala Apolo sobre el Covid deja cero contagiosEl estudio clínico celebrado el pasado 12 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona ha revelado hoy las cifras con un resultado inmejorable. Ninguna de las 463 personas que asistieron al concierto de Mujeres, Renaldo & Clara, DJ Marta Salicrú y DJ Unai Muguruza se contagiaron de coronavirus.
-
Crosses (†††) regresan con nuevo singleEl proyecto de Chino Moreno Crosses (†††) ha sorprendido lanzando en el día de hoy "The Beginning Of The End", un nuevo cover del tema de Cause & Effect. Se desconocen sus futuros planes, pero esto podría reactivar a la banda de cara a un hipotético nuevo álbum.
-
Killer Be Killed
Reluctant Hero
por Jorge AzconaLo bien que fluyen tres voces y personalidades tan diferentes en uno de los supergrupos más interesantes de los últimos años.Si ya era complicado disfrutar de este proyecto en directo, digamos que ahora será imposible. -
Relapse Records publica sampler de 241 temasRelapse Records cumple 30 años de historia y lanzamientos, y para celebrarlo, el sello ha publicado un sampler con 241 temas que incluye tanto fichajes actuales como bandas que publicaron algún álbum en la discográfica.
-






















