-
"Celebrity Touch" nuevo vídeo de RiversideNo hace mucho Riverside publicó el single "Celebrity Touch" perteneciente a su nuevo álbum "Shrine Of New Generation Slaves" que saldrá a la venta el 21 de este mes de enero. Ahora tenemos la ocasión de escuchar la versión completa del single, en un vídeo que ha lanzado la banda y que hasta el momento solo ofrecía la versión radio edit.
Podéis ver el vídeo en el interior -
Vídeo adelanto de Hongoh: "Ídolo de Nadie"La banda pacense afincada en Madrid Hongoh ha presentado su primer vídeo. El tema escogido es "Ídolo de Nadie" que formará parte de su próximo EP "El Increíble Reparto de los Nadie".
Podéis ver el vídeo en el interior.
-
Vortice fichan por Alone RecordsVortice, la banda de djent/math metal más afamada del país, acaba de anunciar que se incorpora al roster del sello malagueño Alone Records. Según el comunicado en la web del sello, habrá nuevo disco, previsto para la primavera, del que ya se publicó un adelanto que lleva por título "Before the Blast" a mediados del año pasado.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos con la gente de Alone Records y poder compartir roster con nuestros amigos de Adrift y V3ctors”
, han declarado los barceloneses.“Zombie fue la consolidación del sonido de Vórtice en todos los aspectos y que ha abierto la puerta a este nuevo tercer disco. Es la misma sensación que queremos obtener con el nuevo disco, aunque estilísticamente no será tan cerrado como ‘Zombie’. Nos permitiremos explorar nuevos registros, abrir un poco más el sonido y dar más riqueza a la composición.”
"Before the Blast" en Soundcloud y su vídeo oficial en el interior. -
ANÁLISISpor Andrés RuizVariedad instrumental sin perder sus raíces. Temas muy trabajados.Nada destacable.
-
Hatebreed confirmado para el XVI Aupa Lumbreiras!!La XVI edición del Aupa Lumbreiras!!, empieza a poner sobre la mesa sus mejores cartas para la dura y sana competición que mantienen los numerosos festivales veraniegos españoles. El festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).
La organización se acaba de apuntar un tanto al anunciar la única fecha española de la banda norteamericana Hatebreed en 2013. La banda liderada por James Jasta presentará su último trabajo "The Divinity of Purpose". -
Billy Talent cancelan sus conciertosTenemos malas noticias para los fans de Billy Talent. La banda canadiense ha cancelado sus conciertos en Europa, incluidas las fechas en Madrid y Barcelona, por la muerte de un familiar. En su página web han anunciado que intentarán compensarlo lo antes posible. Esperemos que así sea.
-
G.A.S. Drummers en MadridComo ya os comentamos recientemente, el nuevo disco de G.A.S. Drummers está a punto de caramelo. Este nuevo disco llevará por nombre "We Got The Light" y vendrán a presentarlo a Madrid el 7 de febrero en la sala Wurlitzer Ballroom. Después se embarcarán en un gira por Francia para presentar el disco, así que ésta es una oportunidad única para verlos sobre un escenario en la capital.
Podéis ver el cartel en el interior -
System of a Down visitará Europa en veranoComo ya sabéis el verano es la época de los festivales musicales por toda Europa. Y como viene siendo habitual, siempre cae algún grupo que se reúne para hacer unas cuantas fechas y llenarse los bolsillos.
Éste es el caso de System of a Down que han confirmado 4 fechas (de momento) en 4 festivales europeos en Agosto, se trata de el Kubana Festival en Rusia, en Suecia en el Getaway Rock Festival, en Polonia en el Atlas Arena y por último en Austria en el Frequency Festival. -
Jona Weinhofen abandona Bring Me The HorizonEl guitarrista Jona Weinhofen anunció ayer a través de un breve comunicado su decisión de abandonar Bring Me The Horizon.
“Después de mucho tiempo he decidido abandonar mi puesto de guitarrista de Bring Me The Horizon. Las cosas en el grupo han sido muy tensas, con muchos desacuerdos entre yo y ciertos miembros que no voy a nombrar. Me siento agradecido por mi tiempo en BMTH y he conocido a muchos amigos y he podido viajar por el mundo. Tengo previsto volver a Australia para iniciar nuevas aventuras musicales. Gracias, Jona”
.
La banda británica de metalcore, que publicará su próximo disco "Sempiternal" el próximo 30 de abril, ha fichado al guitarrista/teclista Jordan Fish de Worship para su próxima gira. -
PELÍCULAS
¡Rompe Ralph!
15 Ene 2013por ?¿Pues no, no ha resultado ser un homenaje descafeinado ni una prostitución de nuestros recuerdos infantiles. ¡Rompe Ralph! es ante todo una muy buena película, ¿sorprendente? no tiene por qué.
Dirección: Rich Moore
Guión: Phil Johnston, Jennifer Lee
Nota: 82