-
Bad Way regresan con nuevo singleBad Way vuelven a escena, tras 6 años de silencio, presentando su nuevo single de título homónimo. El tema formará parte de un nuevo EP que verá la luz, tanto digital como físicamente, el día 1 marzo.
-
The Dillinger Escape Plan suspenden su gira europeaThe Dillinger Escape Plan ha suspendido el resto de su gira europea tras el accidente de autobús del que informábamos ayer.
- Vídeo: Metallica y Lady Gaga actúan juntos en los Grammy
-
The Dillinger Escape Plan sufren un accidente de autobúsEl autobús de gira de The Dillinger Escape Plan ha sido embestido por un camión mientras se dirigía a Cracovia (Polonia), donde esta noche la banda iba a ofrecer un concierto.
-
Primer adelanto de The FlatlinersThe Flatliners ya tienen a punto "Inviting Light", su sexto disco, y primero para el sello Rise Records, para ser lanzado el próximo 7 de abril. El álbum ha sido producido por Peter Pablo y Derek Hoffman. Como primer avance los canadienses han publicado el tema 'Human Party Trick'.
Escucha el tema en el interior. -
Oathbreaker y Emma Ruth Rundle estarán en el GetMAD! 2017El festival madrileño, que se celebra en cuatro salas de la capital (But, Changó, Maravillas y Taboó) ha anunciado a Oathbreaker y Emma Ruth Rundle, artistas muy apreciados en nuestra web. Además, también estarán los añejos The Zombies o los nacionales Fasenuova. Estos nombres se unen a los ya confirmados Horisont, Kadavar o Adrift, entre otros. El abono completo vale 45€, pero hay otras modalidades para asistir solo a algunas salas. El festival tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo.
Podéis ver los nuevos confirmados y el cartel completo en el interior -
La escena musical en la Costa del Sol (II): J.M. Tornay, productor y músicoEn estos tiempos de haters, en lo que al mundo de la música se refiere, lo normal es que los aficionados se acuerden del productor solo cuando llueve, es decir, cuando arruina el álbum de uno de sus grupos favoritos. Pero hoy no toca hablar de haters ni de desastres, sino de todo lo contrario. Porque es de justicia que se reconozca la labor que José María Tornay está realizando estos últimos años en Wave Nation, el estudio que regenta en plena Serranía de Ronda, un trabajo exhaustivo, minucioso y siempre profesional en el que destacan álbumes tan perfectos como “Khâron” (Chaos Before Gea) y “beLIEve” (The Hum), trallazos de death metal como “The Forces Of Darkness” (Rebel Souls) e incluso obras de corte más heavy clásico como “Neverending Night” (Southwind).
En esta extensa entrevista, aparte de los entresijos de su faceta de productor, Tornay nos habla de su experiencia en bandas como músico y comparte anécdotas de una crianza musical que ha fructificado de manera espectacular. El presente y el futuro son suyos.
Podéis leer la entrevista de nuestro compañero César Aguilar aquí. -
Nuevo vídeo de Steel Panther: 'Poontang Boomerang'Los cachondos Steel Panther siguen sirviendo aperitivos de su nuevo disco "Lower The Bar" que aparecerá el próximo 24 de marzo. El último es el vídeo de 'Poontang Boomerang' y, como es habitual en ellos, expone su particular sentido del humor.
Puedes ver el vídeo en el interior. -
Pierce The Veil lanzan el vídeo de 'Floral & Fading'Pierce The Veil han lanzado el vídeo de 'Floral & Fading', tema incluido en su último disco "Misadventures". El grupo de San Diego sigue presentándolo en una gira que en estos momentos recorre Estados Unidos y que en verano saltará de nuevo a Europa para actuar en festivales.
Puedes ver el vídeo en el interior -
Nuevo vídeo de Issues: "Home Soon"Issues han publicado el vídeo oficial para "Home Soon", tema incluido en su álbum "Headspace", publicado el pasado mayo.